Lemona 1-0 Ponferradina

Alineaciones:
Lemona: Jose Carlos, Koldo, Pradas (Legarreta), Iosu Iglesias, Fran, Iban Guereñu, David De Paula, Chopi (Jokin), Valin, Olondo, Gomez (Gusi).
Ponferradina: Cabrero, Alcaide (Irurzun), Angelo (Riaño), Nacho, R.Vega, De Paula (Fran), Fuentes, Dani, Elías, Marco y Teo.

Amonestaciones:Fran,Koldo,Legarreta,David de Paula, Angelo y Riaño.

Campo de Arlonagusia: 400 espectadores.

Crónica:
La Deportiva no pudo mantener su condición de invicto y cayó ayer en el campo del Lemona. El equipo vizcaíno salió plantá ndole cara al lider que se estrelló en todo momento contra la sólida defensa del Lemona.
En el primer minuto de partido,David de Paula avisó con un disparo que se marcho fuera.Al cuarto de hora de partido , Gomez intentó sorprender al meta Cabrero y este envió a córner, y, de ese córner, Fran hacía el único gol del encuentro de cabeza.
A partir del gol, la Deportiva buscó reaccionar y De Paula lanzó, pero sin poblemas para el portero. A la media hora de partido, Dani Borreguero disparó por encima de la portería del Lemona. Minutos más tarde Gomez volvía a probar fortuna pero Cabrero detuvo sin problemas, y, seguidamente otra ocasión de Oscar de Paula se marchaba por encima del larguero, al final de la primera parte Marco tuvo el gol en un lanzamiento de falta que Jose Carlos tocó lo suficiente para evitar el tanto visitante.
En la segunda parte la Ponferradina salió más activa a buscar el gol con disparos de De Paula y Riaño. Segun pasaban los minutos, el Lemona se dedicó a buscar mantener el resultado con una defensa sólida. A falta de cuatro minutos para que finalizara el partido Riaño tuvo de nuevo el gol en un remate de cabeza que a punto estuvo de entrar. La mejor ocasion de la Deportiva la tuvo Ismael Irurzun en el minuto 88 cuando lanzó un balón que se fue por poco cerca del poste. En tiempo de descuento, Elías volvio a desperdiciar una ocasión que podía haber significado el empate. Finalizó el partido y un año más el campo del Lemona es maldito para la Deportiva.
El técnico David Amaral dijo al final del encuentro: ”un mínimo error nos ha costado la derrota”

bierzo_2.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: