Logroñés CF 1-0 Deportiva

Alineaciones:
Logroñés CF: Vilches, Íker Garai, Azpilicueta, Jusue, David Feito, Alberdi, Marcos, Tornero, Pulga Herrero (Pineda), Asier Salcedo(Dani Ederra), Nacho Franco(Paixao).
Deportiva:Cabrero, Pepe Alcaide(Aitor),  Nacho (Bornes), Santamaría, Riaño, Ángelo (Ivi), Elías, Teo, Borreguero, Rubén Vega, Marco.

Amonestaciones: Jusué, Marcos, Dani Ederra, Riaño, Ángelo, Elías y Borreguero.

Incidencias: 400 espectadores en Las Gaunas.

Crónica:
La Deportiva evidenció en Logroño que sin delanteros es complicado ganar y sumó la segunda derrota consecutiva y primera fuera de Vizcaya en esta Liga, aunque mantiene el liderato. Los bercianos sólo remataron dos veces sobre el marco contrario y, aunque el rival no hizo mucho más, le llegó para marcar en una ocasión y llevarse los tres puntos.

El equipo blanquiazul, con no suficientes problemas, aún tuvo otro antes de empezar el choque. Fuentes no pudo jugar como estaba previsto por un problema estomacal. Le sustituyó Riaño. Ángelo fue la sorpresa en el mediocentro, pasando Borreguero a la mediapunta. A otra novedad fue la posición de Marco y Rubén Vega. El sevillano jugaba en punta y el tercer máximo goleador de la Deportiva lo hacía en la banda izquierda.

En el primer tiempo los blanquiazules sólo tuvieron una ocasión con un remate de cabeza de Rubén Vega en una falta colgada. El portero atrapó el cuero. Además, dos faltas en la frontal, una de ellas en el primer minuto, se fueron a la barrera. El cuadro logroñés tampoco llegó mucho más a los dominios de Cabrero. Aún así, su ocasión más clara acabó en polémica. Cabrero respondía con una gran parada a un tiro de Tornero desde fuera del área, pero el rechace le quedaba en los pies a Pulga Herrero, que marcaba. Pero estaba en fuera de juego. Además, Azpilicueta remató de chilena desde fuera del área, pero se le fue el balón fuera.

En el segundo tiempo entró de inicio Aitor Fernández para dar más proyección al equipo berciano por banda derecha y que Teo se pudiese ir más al centro buscando el marco de Vilches. Elías y Ángelo estaban demasiado tapados y el balón no circulaba por el centro del campo. Rubén Vega se colocaba en punta, Borreguero como mediapunta izquierdo y Marco por detrás de Rubén, pero el cuero no llegaba arriba ni la Deportiva podía salir al contragolpe. El cuadro de Rafa Sáez contó con dos buenas opciones en la continuación: un tiro cruzado de Asier Salcedo y un remate de Pulga Herrero rozando el palo tras un balón que se encontró en el segundo palo. Además, Nacho evitó en otra ocasión que Herrero fusilase a Cabrero. Rubén Vega comenzó a encontrar un filón por su banda, pero tras cuatro llegadas que no encontraron rematador, el que lo encontró fue Nacho Franco en un cuero que puso para que Tornero se adelantase a la defensa en el primer palo y batiese a Cabrero.

Amaral introdujo a Ivi Vales y a Bornes, dejando defensa de tres y yéndose Nacho, que había jugado todos los minutos hasta ahora, y Ángelo. Los bercianos tuvieron acto seguido su mejor ocasión con otra colada de Rubén que centró muy cerrado, tocó el portero y el cuero quedó a un metro de la línea de gol. En posición acrobática remataba Teo a bocajarro y el cuero se estrellaba en el larguero.

En los instantes finales Bornes quedó en punta y hubo otra jugada polémica cuando Ivi Vales caía en la frontal al irse solo hacia Vilches. El árbitro le dijo al ponferradino que se levantase. En el otro lado Cabrero salvaba un mano a mano con Hederá tras una pared en la frontal cuando los bercianos ya dejaban huecos.

Al final se consumó la derrota y habrá que esperar ya al choque de la semana que viene ante el Burgos CF.

Resultados jornada 20:

Logroñés CF 1-0 Deportiva
Cultural 3-2 CD Logroñés
Peña Sport 0-2 Guadalajara
Conquense 2-0 Palencia
Burgos 1-2 Valladolid B
Barakaldo 2-0 Sestao
Real Unión 1-1 Lemona
Real Sociedad B 5-0 Guijuelo
Bilbao ath. 0-1 Osasuna B
Zamora 1-0 Huesca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: