Se van Ángelo y Riaño

Para dejar sitio a los nuevos fichajes de Sergio Mantecón y Marco Antonio, Riaño y Ángelo tienen que abandonar la disciplina del club. Ambos han agradecido el trato que se les ha dado y se van con la cabeza alta.
En rueda de prensa han comentado sus opiniones:

Ángelo:
“Esto es lo que tiene el fútbol. Hay muchos equipos y aquí no encontramos hueco. Cuando se quiere reforzar un equipo siempre se mira a los que menos han jugado. Me voy triste por no disfrutar de más minutos, pero con la cabeza alta porque lo he dado todo en los partidos y entrenamientos. La conclusión que saco de este tiempo aquí es que el vestuario, la gente del club y la afición son todos de diez. El club ha estado espectacular en el trato. Hasta para salir nos han tratado bien. Han tenido mucho tacto. Hay muchas formas de hacer las cosas y aquí se hacen muy bien. Espero que la afición siga apoyando. Me quedé loco desde el primer partido viendo una afición tan espectacular. Me da pena dejar un vestuario como éste, con un nivel tan alto en lo deportivo y en lo personal”.

Riaño:
“Uno cuando llega no piensa que vaya a llegar este momento y más según van de bien las cosas, cuando estás a gusto y cuando te lo han dado todo. Quiero agradecer el cariño y el apoyo de la afición y de la gente del club. Estuve fenomenal aquí. He conocido una zona en la que no había estado nunca y una gente fenomenal. En lo deportivo también estuve fenomenal, en un gran club y haciendo partidos difíciles de ver en esta categoría”.

Desde aquí les deseo mucha suerte a ambos que aun estan sin equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: