U.B. Conquense 1-1 Ponferradina

Alineaciones:
Conquense:
 Sebas, Santi Lopez (Javi Soria), Tejero, Antonio, Jose Carlos, Cristian, Raúl Casán, Juanma, Victor, Javi Gómez, Martins.
Ponferradina: Rubio, Teo, Bornes, Santamaría, Marco Ortega, Elías, Sergio Mantecón, Fran (Aitor), Marco (Irurzun), Fuentes, Rubén Vega (Ivi).

Goles: 0-1 min 48 Santi Lopez (p.p.) 1-1 min 71 Javi Gómez.

Amonestaciones:Por parte de los locales, amarillas a Santi Lopez y Victor y roja a Juanma. Por los visitantes, amarillas a Rubio, Bornes, Marco Ortega, Elías, Marco y Fuentes, y expulsión por doble amarilla a Santamaría.

Incidencias: Unos 1200 espectadores en la Fuensanta, una veintena de ellos blanquiazules.

Crónica:
Un punto de los últimos doce posibles, ese es el bagaje de la Deportiva en la últimas jornadas, seguimos sin ganar en 2008, aunque ayer las cosas mejoraron con respecto a los últimos partidos, pero no lo suficiente como para ganar los tres puntos.
El Conquense jugó con un 4-4-2 y la Deportiva lo hacía con un 4-2-3-1.
El partido comenzó con una más que clara ocasión para los de Amaral, Rubén Vega se escapó entre los defensas y culminó con una vaselina que el meta Sebas detuvo.
El centro del campo de la Deportiva estaba haciendo bien las cosas y obligando a la Balompédica a enviar balones en largo que en algunas ocasiones pusieron en apuros a los defensas blanquiazules.
La Deportiva llegaba poco, pero lo hacía con peligro cada vez que lo intentaba, en una falta que sufría Fuentes, Marco colocó el balón entre la barrera pero Sebas despeja el balón a córner.
Y poco después , la jugada más polémica del encuentro, Rubio sale del área y coge el balón con la mano, en primera instancia el árbitro le muestra la tarjeta roja, pero tras consultar con su asistente, decide cambiar la roja por la amarilla.
El Conquense se fué estirando y en un centro de Tejero, Martins remata por encima de la porteria de Rubio. Los blanquiazules no encontraban otra forma de llegar a puerta que a balón parado, donde siempre creaba peligro.
La Balompédica colgaba balones al área con mucho peligro y en uno de ellos, estuvo a punto de adelantarse en el marcador en un balón que peinó Javi Gómez al que Rubio no llegó y Cristian mandó el balón fuera.
La Segunda parte no pudo comenzar mejor, dura entrada de Juanma sobre Teo y el árbitro no se lo piensa y le muestra la cartulina roja. Y poco después, falta que bota Fran y el jugador local Santi Lopez introduce el balón en su propia portería.
Ya con el marcador a favor, la Deportiva intentaba mantener la posesión del balón, pero los Conquenses presionaban bien. Y en un córner, Javi Gómez llega solo al primer palo y solo remata a la red y convierte el empate. A partir de ahí, la Deportiva se descompuso y no apareció en ataque. En dos salidas de Rubio los conquenses remataron fuera.
En el 77 Santamaría vió la seguna amarilla y dejó a la Deportiva con diez.
En tiempo de descuento, Rubio y Teo sacaron una ocasión que pudo ser el 2-1 y en la última jugada Tejero mandó en balón rozando el palo.

El técnico de la Deportiva hablo sobre el partido: ”Se nos puso de cara pero nos metieron ahí atrás a base de jugadas de estrategia”.
Poco más que decir, bien Sergio Mantecón a pesar de llevar medio año sin jugar un partido.
Con este empate, la Deportiva sigue segunda en la tabla a un punto del Huesca y a 4 puntos del quinto clasificado que es el Conquense.
El próximo compromiso, ante la Peña Sport de Tafalla el Domingo a las 17:00 en el Toralín.

270108mur125.jpg

Resultados jornada 22

Conquense 1-1 Deportiva
Zamora 1-0 Bilbao Ath.
Peña Sport 1-2 Real Valladolid B
Burgos 0-2 Sestao River
Cultural Leonesa 0-0 Osasuna B
Logroñés CF 1-2 Lemona
Real Sociedad B 0-0 Huesca
Palencia 1-2 Guadalajara
Real Unión 1-1 CD Logroñés
Barakaldo 3-2 Guijuelo

Anuncios

Una respuesta to “U.B. Conquense 1-1 Ponferradina”

  1. pablo Says:

    osita ijo n me creo k l campo dl conquens sea tn malo xdxd
    ombre l mejor l dl guijuelo xo m esperab algo ms del conquensxd
    weno tio ers la ostia iwal k la ponfe
    xao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: