Deportiva 1-2 Guadalajara

Deportiva: Cabrero, Teo, Bornes, Nacho (Marco Ortega), Fuentes, Elías, Dani Borreguero, Fran, Marco, Ernesto, Mantecon (Aitor), (Santamaría).
Guadalajara: San Miguel, Antonio Moreno, Jorge, Quesada, Richi, Rubén Cuesta, Piñas, Santi (Carrasco), Villa, Ivan Moreno (Fran), Lambarri (Camacho).

Goles: 0-1 min 1 Santi, 0-2 min 18 Ivan Moreno, 1-2 min 61 Ernesto.

Amonestaciones: Aitor, Marco Ortega, Nacho, Antonio Moreno, Carrasco y Lambarri. Expulsó por doble amarilla a Richi.

Incidencias: Unos 6500 espectadores en el Toralín, una veintena de ellos aproximadamente de Guadalajara. El equipo visitante vistio con una camiseta naranja.

Crónica:
La Deportiva perdió por segunda vez en su feudo esta temporadaa y lo hizo de la peor manera posible, dando una mala imagen en la primera parte, que mejoró en la segunda con la expulsión de Richi, pero que no sirvió para lograr algun punto.
El partido no podía empezar peor, Dani Borreguero le hace un regalo a Santi, este dribla a Teo y bate a Cabrero. 0-1 en el primer minuto de juego, tocaba remontar, algo que ya se ha tenido que hacer esta temporada en ocasiones frente al Conquense o al Real Unión, pero ayer la cosa no pudo ir peor.
En un nuevo error defensivo iba a llegar el segundo gol de los alcarreños, Santi se lleva la pelota y la pone al segundo palo, donde Ivan Moreno, libre de marca, anota el segundo.
A los veinte minutos se lesionó Sergio Mantecón depués de un golpe en la rodilla, y hoy se conocerá el alcance de la lesión.
La primera parte se puede resumir como muy mala por parte de la Deportiva.
Amaral sacó a Aitor y a Santamaría tras el descanso, y la segunda parte comenzó con la Deportiva teniendo el control del balón.
El equipo alcarreño se quedaba con diez por doble amarilla a Richi, y la Deportiva empezaba a tener alguna ocasión pero no muy clara sobre la portería defendida por San Miguel.
Y en una jugada aislada, un zurdazo de Ernesto desde fuera del área que se coló por la escuadra ponía la emoción al partido, pero no sería suficiente para empatar.
Despues del gol solo un cabezazo de Marco que sacó San Miguel a córner y un remate de Nacho al final pusieron en aprietos al Guadalajara.
Amaral destacó en rueda de prensa que no hemos sabido jugar con cabeza.
Tras esta derrota, y después de los resultados de ayer, la Deportiva sigue lider y se reduce en un punto la diferencia con el segundo y con el quinto.
El próximo partido será en Sestao ante el quinto clasificado.

imagen.jpg

Resultados jornada 26

Real Sociedad B 3-2 Cultural Leonesa
Barakaldo 1-2 Bilbao Ath.
Valladolid B 1-1 Sestao River
Peña Sport 1-1 Guijuelo
Deportiva 1-2 Guadalajara
Burgos 0-0 Huesca
Real Unión 2-0 Zamora
Conquense 3-3 CD Logroñés
Logroñés CF 0-0 Osasuna B
Palencia 2-1 Lemona

Video del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: