Deportiva 2-1 CD Logroñés

Deportiva: Rubio, Nacho, Bornes, Elías, Marco Ortega, Dani Borreguero, Marco, Teo (Aitor), Sergio Mantecón (Ernesto), Rubén Vega (Irurzun), De Paula.
CD Logroñés:  Divasón, Galiano, Raul, Negredo, Machote (Crespo), Jaume, Gallego (Iñigo), Candelas, José Vegar, Ubis, Tomi.

Goles: 1-0 min 18 RubénVega (p), 1-1 min 31 José Vegar (p), 2-1 min 54 Sergio Mantecón.

Amonestaciones: Dani Borreguero, Marco, Machote, José Vegar, Tomi.

Incidencias: 6000 espectadores en el Toralín, había una decena de seguidores riojanos.
Aplausos y pitos para la Deportiva en determinados momentos del partido.

Crónica:
Otro mal partido de la Deportiva, lo único positivo son los tres puntos conseguidos que acercan más al play-off, el juego sigue siendo malo y cada vez quedan menos partidos.
La Deportiva mostró un 4-2-3-1 de inicio, con Elías ejerciendo de central en algunos momentos del partido, y el conjunto riojano jugó con un 4-4-2. Santamaría se quedó en la grada.
En la primera parte no hubo brillo, dominaba la Deportiva, pero como viene siendo habitual estos últimos partidos, sin ideas a partir del centro del campo, por lo que no se creaban ocasiones de peligro, el Logroñés ayer en la primera parte tuvo alguna ocasión que Rubio tuvo que detener.
La primera ocasión de los visitantes fué un disparo de Candelas que detuvo Rubio. En una internada en el área de Marco, es objeto de penalti, el colegiado lo señala y Rubén Vega se encargó de hacer el primero. A partir de ahí parecía que la Deportiva empezaba a dominar más y a llegar con más claridad al marco defendido por el chaval Divasón, pero fué un espejismo, ya que a la media hora de la primera mitad, Marco comete penalti sobre José Vegar, y este se encargaba de empatar el encuentro.
La siguiente ocasión la tuvo Marco, que enviaba alto un centro desde la derecha de Nacho.
Hasta el descanso, poco reseñable, un tiro de Gallego por parte de los visitantes y un flojo remate de cabeza de Oscar De Paula.
En la segunda mitad más de lo mismo, en el minuto 54, se adelantó la Deportiva en un grave error de la defensa riojana, que intenta ceder a su portero de cabeza, el pase va muy flojo y Sergio Mantecón aparece para adelantar a la Deportiva con un disparo cruzado.
Después , gran jugada del madrileño Ernesto que finaliza con un pase a De Paula que marca gol, sin embargo el colegiado señaló fuera de juego.
Rubio se tuvo que emplear a fondo en un remate de Ubis.
En un centro de Marco remataría a bocajarro De Paula, pero el cabezazo se fué fuera cuando en todo el estadio se cantaba el gol. Seguidamente, Marco probó al joven portero del Logroñés con un disparo desde lejos.
Un disparo de Tomi fué lo único a destacar en el tramo final del partido. Se oyeron pitos por parte de algunos aficionados que empiezan a impacientarse por que el juego del equipo deja mucho que desear.

Amaral:” En Guijuelo jugamos mucho mejor y perdimos el partido”
”Lo importante era ganar”
”No somos el Milan, no somos el Bayern de Munich, ni el Madrid, somos un equipo que trata de hacerlo lo mejor posible dentro de la categoría”.
Eduardo García:”El partido estuvo muy igualado, y solo un fallo nuestro permitio a la Deportiva ganar el encuentro”.

La Deportiva queda así a un solo punto del Huesca, al que se enfrenta en próximo domingo en el Alcoraz, en el partido por el liderato.
Despues de los resultados que se dieron esta jornada, la quinta plaza está a nueve puntos, aunque el Conquense tiene que jugar su partido contra el Zamora.

20080323_005.jpg

img_7050.jpg

Resultados jornada 30

Valladolid B 3-0 Huesca
Sestao 0-3 Guijuelo
Lemona 1-0 Guadalajara
Conquense-Zamora (susp)
Deportiva 2-1 CD Logroñés
Logroñés CF 0-2 Real Sociedad B
Palencia 0-1 Osasuna B
Barakaldo 2-1 Real Unión
Burgos 0-1 Cultural Leonesa
Peña Sport 3-2 Bilbao Ath.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: