Huesca-Deportiva, el partido del año.

                                        h-sdp.gif

Los dos mejores equipos del grupo II de la segunda división B, se enfrentan este domingo en el estadio oscense del Alcoraz, hablamos de Huesca y Deportiva Ponferradina.
Para este partido se espera un gran ambiente en el estadio del Huesca.
El Huesca es el lider del grupo con 57 puntos, y la Deportiva le sigue muy de cerca a un solo punto con 56. El golaverage particular, puede decidir la primera plaza la finalizar la temporada, en el partido de la primera vuelta disputado en el Toralín, el resultado fue de empate a cero.
La Deportiva tiene las bajas de Lucas y Fran, este último ya empezó a realizar carrera continua y puede ser que regrese a jugar la próxima semana ante el Osasuna B.
Pepe Alcaide ya regresa a la convocatoria y podría ser titular.
En la portería de la Deportiva, hay dudas sobre quien jugará, Cabrero vuelve tras su sanción por acumulación de amonestaciones, y Rubio puede ser titular, gracias a su gran actuación el pasado domingo ante el CD Logroñés. El Domingo saldremos de dudas.
Por parte de la SD Huesca, en principio el equipo oscense cuenta con las bajas de Lalo (segundo máximo goleador del Huesca con 10 goles, tras Roberto y De Paula que llevan 14), Borrego, Perez Rubio y Rigo, aunque este último puede estar listo y entrar en la convocatoria.
El Miercoles hubo charla en el vestuario durante una hora sobre las cosas que no salieron bien en el encuentro ante el CD Logroñés, para que luego el equipo entrenara durante una hora y cuarto aproximadamente.
Ayer hubo partido en el Colomán Trabado, aunque Amaral solo tenía disponibles nueve jugadores en cada equipo. Cabrero empezó jugando con los titulares, la defensa con Pepe Alcaide, Nacho, Bornes y Marco Ortega, Elías y Borreguero en el medio centro, y Teo parece que ocupará la banda derecha, el problema está en el izquierda, que pueden jugar tanto Fuentes, como Ernesto y Rubén Vega.
Amaral en rueda de prensa ha justificado porqué esta semana el equipo a entrenado menos que otras veces para preparar el duelo del domingo: ” Los entrenamiento no son por días, sino po lo que se hace”.
También dijo que ”Alli se habla de fiesta y nosotros, que estamos a un punto, nos encontramos deprimidos”. 

Domingo 17:00 horas

Estadio del Alcoraz

la-general-alcoraz3.jpg

Jornada 31

29-03 Real Sociedad B-Burgos
29-03 Bilbao Ath. Palencia
29-03 Osasuna B- Valladolid B
29-03 Guadalajara-Barakaldo
30-03 Huesca-Deportiva
30-03 Cultural Leonesa-Conquense
30-03 CD Logroñés-Sestao
30-03 Real Unión-Logroñés CF
30-03 Zamora-Peña Sport
30-03 Guijuelo-Lemona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: