Convocatoria para el partido Huesca-Deportiva

Rubio
Cabrero
Bornes
Pepe Alcaide
Aitor
Marco Ortega
Nacho
Fuentes
Sergio Mantecón
Ernesto
Elías
Marco
Dani Borreguero
Teo
Rubén Vega
De Paula
Irurzun

Descartado Santamaría.

3 comentarios to “Convocatoria para el partido Huesca-Deportiva”

  1. josepin Says:

    Partidazo, jugáis contra el líder, suerte. A ver si subís, aunque después lo de la liguilla de ascenso es una lotería, yo lo veo muy mal, el que queda el primero tenía que subir automáticamente, y los restantes jugar la liguilla. ¿Qué tal Borreguero e Ismael? Por aquí dejaron muy buenos recuerdos.
    Siempre hay alguna cosa buena, si no subimos nosotros y vosotros si, tenemos dos grandes partidos, vosotros en el Molinon y nosotros en el Toralin. Animo.

  2. tuilla Says:

    Me ha gustado mucho el blog al que llegué desde: http://josepin.wordpress.com/

    El mío es:
    http://tuilla.wordpress.com/
    Y la temática es similar al tuyo. Tengo mucho que aprender del tuyo con tu permiso.
    Saludos.

  3. pablo Says:

    weno k decirt….
    na k ya m e pasao y k aber si asciend la ponfe xd
    aunk yo prefiero l guijuelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    weno tio no tengo mi blog xk … n tengo xd
    ala xao

Responder

