Deportiva 2-1 Osasuna B

Deportiva: Cabrero, Pepe Alcaide, Bornes (Fran), Nacho, Fuentes (Marco Ortega), Dani Borreguero, Marco, Teo, Rubén Vega, Ernesto (Sergio Mantecón), Irurzun.
Osasuna B: Andrés, Samuel, Echaide, Ione, Jonathan, Murugarren (Zabal), Dier, Gascón, Guille (Ibai), Ángel (Vega), Valiente.

Goles: 1-0 min. 19 Rubén Vega (p), 1-1 min. 51 Ángel, 2-1 min. 87 Sergio Mantecón.

Amonestaciones: amarillas a Pepe Alcaide, Bornes, Fuentes, Sergio Mantecón, Samuel, Ione, Echaide, Gascón. Expulsó con roja directa al portero de Osasuna B Andrés.

Incidencias: 6500 espectadores en el Toralín. Se Guardó un minuto de silencio en memoria de Ladislao Klein. Los jugadores de la Deportiva le hicieron pasillo al equipo provincial cadete que ha sido campeón de liga.

Crónica:
La Deportiva volvió a ganar de forma sufrida ante un rival que no parecia de la zona de descenso y que tuvo sus ocasiones para sacar algo positivo del Toralín, aunque le afectó la temprana expulsión de su portero. La Deportiva recupera el liderato tras el pinchazo del Huesca en el campo del Sestao River.
La Deportiva jugó con un 4-2-3-1 y el conjunto navarro con un 5-2-2-1.
La primera parte comenzó muy bien, con una Deportiva muy dominante que llegaba al área facilmente, pero no conseguía finalizar con acierto las llegadas.
El encuentro se puso muy bien al cuarto de hora de partido, un gran pase de Marco para Teo, este controla ante la salida del portero y le dribla, pero el portero le derriba, penalti muy claro y expulsión del portero del Osasuna. Rubén Vega lanzaba el penalti y conseguía el primero. Parecía que el partido estaba ya solucionado y la Deportiva se relajó.
A partir del gol, en algunos momentos del partido se empezaron a escuchar pitos para el equipo, ya que Osasuna B pudo marcar algún gol en alguna ocasión clara que tuvo, pero que Cabrero sacó.
En la segunda parte salió  Sergio Mantecón en lugar de Ernesto.
Rubén Vega tuvo el segundo en un cabezazo al que contestó Zabal con una buena parada.
Y en una gran jugada de Ángel, recorta a dos defensas y bate a Cabrero, golazo y vuelta a empezar.
Amaral metió a Fran y quitó a Bornes, moviendo a Teo al lateral derecho para tener más presencia en ataque, Fran estuvo muy activo y tuvo una ocasión en una vaselina con el portero batido que sacó un defensor bajo palos.
Ya con la Deportiva volcada, en un disparo lejano de Dani Borreguero, toca ligeramente Irurzun y el balón le queda franco a Sergio Mantecón que totalmente solo fusila a Zabal y consigue los tres puntos y el liderato.
Guille se llevó varias ovaciones en la tarde de ayer. El nombre del ex deportivista volvió a ser coreado en el estadio y una foto suya apareció en el Fondo Norte. Ángel fue aplaudido por su gol.

Amaral:”Lo más importante de todo, más que el liderato, es que tenemos sesenta puntos”.
”En el segundo tiempo hicimos un despliegue de fuerza impresionante”.

El próximo partido de la Deportiva será en Lezama frente al Bilbao Ath., horario sin confirmar.

Jornada 32

Guijuelo 0-0 Guadalajara
Lemona 2-0 CD Logroñés
Peña Sport 1-2 Cultural Leonesa
Palencia 0-1 Zamora
Deportiva 2-1 Osasuna B
Valladolid B 2-0 Bilbao Ath.
Sestao River 0-0 Huesca
Conquense 0-0 Real Sociedad B
Logroñés CF 0-2 Barakaldo
Burgos 0-0 Real Unión

Video del partido


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: