Bilbao Athletic 0-0 Deportiva

Bilbao Athletic: Iago Herrerín, Larrea, Etxeita, Moya, Arbilla, Adrien Goñi, Susaeta, Aitor Ramos (Eder), Urko Arroyo, Ismael López.
Deportiva: Cabrero, Pepe Alcaide, Bornes, Nacho, Marco Ortega, Elías, Sergio Mantecón, Fuentes (Marco), Dani Borreguero, Rubén Vega (Ernesto), Irurzun (Fran).

Amonestaciones: Etxeita y Susaeta.

Incidencias: Lleno en la tribuna de Lezama. Presencia de un centenar de aficionados de la Deportiva, a los que se les oyó más que a los locales.

Crónica:
Buen partido de la Deportiva que mereció bastante más, ya que gozó de ocasiones claras, pero no supo materializarlas en gol.
El filial del Athletic jugó con un 4-1-1-3-1, y la Deportiva jugó con el típico 4-2-3-1.
El Bilbao Athletic salió dominando en la primera parte, pero poco a poco, la Deportiva cogía el control del partido. En el primer cuarto de hora, la Deportiva botó tres corners, en uno de ellos, Marco Ortega tuvo una ocasión inmejorable para hacer el 0-1.
Fuentes la tuvo en un mal tiro que paro Iago Herrerín.
El Bilbao Athletic solo llegaba en tiros lejanos, Susaeta (que había bajado del primer equipo para ayudar al filial) en un lanzamiento de libre directo y Adrien Goñi lo intentaron desde lejos.
Las últimas opciones de la primera parte fueron para la Deportiva, Rubén Vega en un remate de cabeza y Sergio Mantecón, pero no hubo suerte.
La Deportiva estaba realizando uno de sus mejores partidos a domicilio esta temporada, pero se echaba en falta a De Paula, ya que el gol no llegaba.
La segunda parte empezó como la primera, con una Deportiva que dominaba, pero en cambio le costaba más llegar al marco contrario. En el primer cuarto de hora, destacar un cabezazo de Elías desviado y otro de Joaquín Bornes.
La mejor ocasión de la Deportiva salió de las botas de Sergio Mantecón,  remató y un Susaeta sacó bajo palos.
La Polémica del partido llegaba cuando Cabrero arrolló a Ramos, pero el árbitro no pitó nada, antes, Cabrero salvaba en una contra que acabó con centro desde la derecha.
Importante punto para la Deportiva, ya queda menos para la clasificación para el play-off. Además, las distancias se aumentan aunque solo sea en un punto, ya que a la misma hora que la Deportiva empataba en Lezama, el Huesca caía en El Alcoraz sorprendentemente por un escandaloso 0-3 frente al Lemona. Así pues, la Deportiva queda lider con 61 puntos, el Huesca con 59 segundo y el  Zamora se queda en 57 tras perder esta tarde ante el Valladolid B por 1-2, eso si, el Zamora jugará el miercoles el partido que le queda pendiente ante el Conquense, suspendido en su día por la lluvia.
Otro dato que nos deja esta jornada es el descenso de la Peña Sport de Tafalla tras perder ante la Real Sociedad B por 1-0.
La Deportiva jugará el próximo Domingo ante el Zamora en el Toralín a las 18:00 horas.
Amaral: ” Hemos tenido ocasiones muy claras para haber ganado el partidoy al final llevarte un punto así normalmente cuando fallas esas ocasiones el equipo rival las tiene y casi nos vamos de vacío”.

Kike Liñero: ”Dimos buena imagen”.

Jornada 33

Real Sociedad B 1-0 Peña Sport
Osasuna B 0-3 Sestao River
Bilbao Athletic 0-0 Deportiva
Guadalajara 0-0 Logroñés CF
Barakaldo 1-0 Burgos
Real Unión 2-1 Conquense
Cultural Leonesa 3-1 Palencia
Zamora 1-2 Valladolid B
CD Logroñés 2-1 Guijuelo
Huesca 0-3 Lemona

 

Anuncios

Una respuesta to “Bilbao Athletic 0-0 Deportiva”

  1. KaTaLa Says:

    hola, esta interesante el blog, se ven muy pocas paginas que hablen de futbol que no sea de primera division, y este blog al poner resultados de otras partes de España sobre divisiones inferiores es interesante , saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: