Deportiva 2-3 Barakaldo

Deportiva: Cabrero, Aitor, Pepe Alcaide (Elías ), Nacho, Marco Ortega, Santamaría, Marco, Fran, Irurzun (Teo), Ernesto, De Paula (Mantecón).
Barakaldo: Xabi Pascual, Urbano, Lombraña, Cerro, Etxaniz, Solaun, Isidro (Antxon), Koldo Garces, Rebollo, Urrutia (Kali Garrido), Carlos Alonso (Beltrán).

Goles: 0-1 min 5 Solaun, 1-1 min. 26 De Paula, 2-1 min 66 Irurzun, 2-2 min. 74 Kali Garrido, 2-3 min. 87 Beltrán.

Amonestaciones: Aitor, Urbano, Etxaniz, Koldo Garces, Rebollo.

Incidencias: 7000 espectadores en el Toralín, con unos 100 seguidores del Barakaldo que celebraron con sus jugadores en pase a los play-off. Se guardó un minuto de silencio en memoria de la última víctima de ETA.

Crónica:
Victoria del Barakaldo en el Toralín en la última jornada liguera. La Deportiva jugó muy relajada, y el Barakaldo se jugaba toda la temporada en un solo partido, por lo que jugó con más ganas.
La Deportiva formó con un 4-2-3-2 y el Barakaldo con un 4-1-3-2.
El partido no comenzó bien para la Deportiva, a los cinco minutos de juego, Aitor comete un penalti innecesario en el pico del área y Solaun ponía el primer gol visitante.
La Deportiva no se deshizo en ningún momento, aunque no conseguía llegar con claridad al marco de Xabi Pascual, solo dos libres directos de Ernesto  e Irurzun.
Hasta que en el minuto 26, una buena dejada de Isma Irurzun para Oscar de Paula termina en gol. Gol con dedicatoria para Juan Fuentes.
En la segunda parte, el árbitro anuló un gol de los vascos por fuera de juego. Irurzun marcaba el 2-1 a pase de Marco, pudo dejar el partido medio sentenciado si llega a marcar un mano a mano que tuvo con el guardameta vasco, pero no acertó con la vaselina. 
Quien si acertó con el gol fue Kali Garrido, que remató en el segundo palo un intento de remate de Antxon.
Y ya en el 87, a la contra tras un pase en profundidad, el Barakaldo marcaba el definitivo 2-3 por medio de Beltrán que les da el pase a los play-offs.

Foto de Bierzodeportes.com

David Amaral: ” El que piense que vamos a ir de sobrados al play-off se equivoca”.

Con este resultado, la Deportiva queda líder con 67 puntos, empatada con el Huesca y seguida de Zamora y Barakaldo con 63. Por abajo, juega la promoción el Osasuna B, y descienden directamente a tercera el Logroñés CF, el Burgos, el Palencia, y la Peña Sport de Tafalla.

La Deportiva espera rival para los play-off en el sorteo que se celebra esta tarde a las 16:00 horas en Las Rozas. Los posibles candidatos para la primera ronda son Benidorm, Deportivo B y Mérida.

Jornada 38

Peña Sport 2-3 Conquense
Deportiva 2-3 Barakaldo
Guijuelo 1-0 Cultural Leonesa
Guadalajara 0-4 Osasuna B
Valladolid B 2-4 Logroñés CF
CD Logroñés 0-0 Zamora
Huesca 4-2 Bilbao Ath.
Palencia 1-1 Burgos
Lemona 1-0 Real Sociedad B
Sestao 1-2 Real Unión

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: