Oviedo 2-3 Deportiva

Oviedo: Aulestia, Gonzalo, Dani Hedrera, Fariña, Lasarte, Mario Prieto, Curro, Villanueva, Alex, Jaime, Jorge Gonzalez. Tambien jugaron Pelayo, Cervero y Matias.
Deportiva: Rubio, Aitor, Santamaría, Nacho, Pepe Alcaide, Portilla, Jonathan Ruiz, Fran, Jonathan Valle, Rubén Vega, Oscar de Paula. Tambien jugaron David de Paula, Ernesto y Bornes.

Goles: 0-1 min. 63 Portilla, 1-1 min. 84 Cervero, 1-2 min. 93 Mario Prieto en propia puerta, 2-2 min. 115 Curro, 2-3 min. 118 Portilla.

Amonestaciones: Amarillas a Gonzalo, Dani Hedrera, Lasarte, Pelayo, Curro, Cervero, Santamaría, Portilla, Rubén Vega. Mario Prieto fue expulsado por doble amarilla.

Incidencias: 6000 espectadores en las gradas del Carlos Tartiere, con unos 200 de ellos deportivistas. La Deportiva vistió con la segunda equipacion, la roja.

Crónica:
La Deportiva logró el pase a la tercera ronda de la Copa del Rey tras imponerse al Real Oviedo en el Carlos Tartiere por 2-3, y necesitando de nuevo jugar la prórroga para ganar el partido.
El partido comenzó con el Real Oviedo creando peligro a base de jugadas de estrategia, sin conseguir el gol. La Deportiva se iba viniendo arriba poco a poco.
Al cuarto de hora de partido, el Oviedo tuvo que realizar el primer cambio del partido por lesion de Fariña.
La Deportiva tuvo una clara opción en un remate de Jonathan Valle que Aulestia detuvo.
Curro puso en problemas a Rubio en un disparo lejano que el guardameta madrileño despejó a córner.
Y al borde del descanso, la ocasión más clara de la Deportiva en la primera mitad, Portilla bota una falta directa a puerta, Aulestia no acierta a blocar y Santamaría falla cuando lo más fácil era marcar.
En la segunda parte llegaron los goles, un pase a la espalda de la defensa lo aprovechó Portilla para poner el primero de la noche.
Los Ovetenses empataban en un centro desde la izquierda que remata Cervero anticipandose a la defensa.
Se llegó a la prórroga, y nada más comenzar, un intento de pase de la muerte de Ernesto entrando por la izquierda lo remata hacia su portería Mario, batiendo a su portero.
En la segunda mitad de la prórroga llegó el empate del Oviedo, en una falta lateral botada por Curro y que Rubio no pudo detener.
Cuando ya se veian los penaltis, Portilla en un barullo en el area puso el definitivo 2-3 con el que acabó el partido y resultado que da el pase a la Deportiva.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: