Deportiva 1-0 Sevilla

Deportiva: Alejandro, Aitor, Bornes, Nacho, Pepe Alcaide, Jonathan Ruiz, Cristian Portilla, Fran (Dani Borreguero), Rubén Vega, Jonathan Valle (Ernesto), Irurzun (Oscar de Paula).

Sevilla: Javi Varas, Konko, Squillacci, David Prieto, Crespo (Fernando Navarro), De Mul (Jesus Navas), Fazio, Romaric, Armenteros, Luis Fabiano, Renato (Carreño).

Goles: 1-0 min 91 Cristian Portilla.

Amonestaciones: Fran, Romaric.

Incidencias: Unos 7700 espectadores en el Toralín, se guardó un minuto de sielncio en memoria del ex-jugador deportivista Narito. Presencia de seguidores sevillistas en el fondo sur del Toralín. El Sevilla vistió completamente de rojo.

Crónica:La Deportiva dió la sorpresa e hizo historia tras granar al Sevilla FC en el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa De Su Majestad El Rey.
La Deportiva jugó mejor e incluso mereció más, ante un Sevilla que no fue el Sevilla.
Los cambios más significativos en la Deportiva fueron en la portería, salió Alejandro, y en la punta de ataque, donde jugó el navarro Ismael Irurzun.
La Deportiva jugó con un 4-2-3-1, y el Sevilla con un 4-4-2.
el partido comenzaba con la Deportiva más entonada, a punto de marcar por mediación de Irurzun en un mano a mano con Javi Varas, y posteriormente Fran en un balón suelto en el área.
Armenteros tiró, pero el balón se estrelló en Aitor y no llegó a puerta.
En la segunda parte avisó Portilla, desde la frontal, pero su tiro se fue ligeramente alto.
Konko y Romaric lo intentaron desde lejos, sin suerte. Alejandro tuvo que sacar una buena mano para evitar el tanto visitante.
Y cuando ya se mascaba el 0-0, centro de Ernesto, balón que queda suelto en la frontal y Portilla marca de tiro cruzado. Premio justo a la actuación de la Deportiva en la noche de ayer, y euforia en el Toralín.

 

La Vuelta, el 12 de Noviembre en el Sanchez Pizjuan, la eliminatoria está totalmente abierta.

Ángel Viadero: »El partido de vuelta será difícil pero no imposible, tenemos que hacer lo mismo que hoy».

Manolo jimenez: »El resultado ha sido justo».

Deja un comentario