Viadero, destituido

El cántabro Ángel Viadero ya no es entrenador de la Deportiva, así se decició en la jornada del Miércoles.
Viadero, que había sido ratificado en su puesto poco antes, no seguirá entrenando al equipo, debido, principalmente, a la marcha del equipo en este último mes, en el que el equipo ha cosechado dos victorias y dos derrotas. Además, el mal juego del equipo en muchos partidos, el estar lejos de la cabeza (recordemos que el objetivo era el liderato, ya que los primeros de grupo tienen más opciones de ascenso que los demás), y la opinión de algunos sectores de la afición blanquiazul, que pedían la dimisión del cántabro, han facilitado la decisión tomada.
Viadero deja al equipo en puestos de play-off, en tercera posición, muy lejos de la cabeza.
Tartilan y Nistal ya trabajan para buscar un nuevo entrenador. Josu Uribe y Balta son los mejor colocados para hacerse cargo de la parcela técnica del equipo. Mientras tanto, Tartilan será quien se haga cargo hasta que se haya fichado el nuevo entrenador.

En sus últimas declaraciones, Viadero afirmó que no se le ha dejado acabar un proyecto iniciado con mucha ilusión y que espera ver ascender a la Deportiva en Junio.
También indicó que su paso por Ponferrada no fue fácil por que se sintió cuestionado desde el primer día debido a que se le tachaba de ser un técnico con poco caché y desconocido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: