LLegan los primeros fichajes

El proyecto 2010-2011 de la Deportiva va tomando forma. Hace pocos dias, la Deportiva confirmo el fichaje del portero Queco Piña, de 29 años, que ha jugado en el Racing de Ferrol y en el alicante entre otros, aunque ha estado parado en la última temporada.

Durante la tarde de ayer llegaba el segundo fichaje del club berciano. El delantero del Sant andreu Mayordomo, conocido futbolisticamente como Mayor, se comprometía con la Deportiva para las 2 próximas temporadas.
Mayor tiene 26 años y es delantero centro, y viene de hacer una gran temporada en la UE Sant Andreu, donde ha marcado 23 goles en liga y 3 en copa. Debutará con la Deportiva en la categoría de plata.

Anuncios

Una respuesta to “LLegan los primeros fichajes”

  1. holaacde Says:

    Voy a decir una cosa que no viene a cuento pero que es vergonzoso: hay un juego GRATUITO de ordenador de la saga FIFA11 y te creas un perfil eliges tu liga y en la Liga Adelante no aparece la S.A.D. Ponferradina, y lo he mirado equipo por equipo detenidamente. Interesados miren la página: http://fifa-online.easports.com/web/beta/welcome

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: